INVOLUCRADOS EN TU EMPRESA

Tu éxito define el nuestro. Entendemos tu negocio como propio, por eso tus objetivos son los nuestros.

Tenemos una manera de entender la consultoría que nos lleva a estar muy cerca de ti y de tu negocio. Necesitamos estar dentro para ver y entender todos los aspectos que determinan la empresa.

SERVICIOS

Destacamos los principales servicios que prestamos.

CONSULTORÍA EMPRESAS FAMILIARES

Aplicamos una consultoría especifica porque los problemas de este tipo de empresas necesitan una manera adecuada de afrontarlos debido a su carácter familiar.

CONSULTORÍA INTEGRAL DE CABECERA

Todo lo que un empresari@ puede necesitar en su día a día. Servicio personalizado de asesoramiento Integral para la Dirección.

CONSULTORÍA FINANCIERA

Asesoramiento Integral, Planificación y Gestión financiera e Inversiones y de Tesorería, Negociación con entidades financieras, Control y Gestión de deuda, Control de Riesgos.

CONSULTORÍA FISCAL Y MERCANTIL

Realización de Due Dilligence o revisión sobre la situación fiscal, contable y laboral del negocio, identificando contingencias fiscales y responsabilidad patrimonial.

FORMACIÓN EMPRESARIAL

Elaboración de proyectos, cursos formativos y/o selectivos dirigidos a empresas. Planes de Formación individuales para todo tipo de perfiles directivos y mandos intermedios, con especialización en Coaching para empleados familiares futuros directivos de la empresa.

CONSULTORÍA DE GESTIÓN OPERATIVA

Desarrollo Comercial, Organización Lean. Elaboración e Implantación de Sistemas de Planificación y Control. Desarrollo de la Política Comercial. Formación "in company".

ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE NEGOCIO

Diseñamos planes específicos para el desarrollo estratégico de la empresa, con especial enfoque en la mejora de la ejecución de la estrategia comercial para alcanzar mayores ventas y beneficios potenciando las fortalezas de la empresa frente a su mercado.

CONSULTORÍA JURÍDICA

Servicios Jurídicos con especialidades en Derecho Civil y Mercantil, para garantizar la cobertura en todas las necesidades a título empresarial (operaciones societarias) o personal de nuestros clientes, por ejemplo en preparación de protocolos, testamentos, etc.

EMPRESAS FAMILIARES

RELEVO GENERACIONAL

Damos continuidad en la gestión ayudando a las nuevas incorporaciones familiares para afrontar sus responsabilidades, facilitando de forma natural el relevo en la gestión de la empresa y la continuidad del crecimiento del proyecto.

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Los conflictos internos son la gran amenaza de la empresa. Diferentes criterios, falta de comunicación o visión no compartida precisan de una mediación con visión empresarial para encauzar el reto familiar, cuidando de la Familia Empresaria, el proyecto común y sus valores.

ESTRUCTURA SOCIETARIA Y FISCAL

Las características especiales de la empresa familiar precisan una planificación adecuada para diseñar o redefinir la estructura societaria más idónea desde la fiscalidad, la protección patrimonial y la cobertura de todos los intereses de la Familia Empresaria.

DIRECCIÓN EXTERNA

En diferentes etapas del desarrollo de la familia empresaria es necesario apoyar al equipo directivo, un "arxón" o tutor que le ayude a alcanzar su madurez en la gestión. Ofrecemos una visión profesional de más de 15 años de alta dirección, al nivel de grandes grupos empresariales a un coste asumible.

NUESTROS CLIENTES

METODOLOGÍA

DIAGNOSIS

Identificamos los problemas, de la mano del equipo de la empresa. Vamos ayudar a que mejore su trabajo, su negocio.

PLAN DE ACCIÓN

Desarrollo y ejecución de las acciones necesarias. Implicamos a todo el equipo. Son los que hacen realidad los proyectos y los cambios

ACOMPAÑAMIENTO

Trabajamos sobre el terreno, afrontando las decisiones diarias y las dificultades que la Dirección se encuentra para llegar a los objetivos.

CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA

Queremos ayudar a que nuestro cliente aprenda, mejore y si vuelve a necesitarnos, allí estaremos.

NUESTRA OFICINA

NO LO VEAS IMPOSIBLE

Por muy difícil que sea tu reto, estamos acostumbrados a ayudar a nuestros clientes a alcanzarlos. Consúltanos sin compromiso. Te responderemos.


[contact-form-7 404 "Not Found"]