COMUNICADO ARXON ESTRATEGIA

Tras la declaración por parte de la Xunta de Galicia del Estado de Emergencia Sanitaria y la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno Central, desde ARXON ESTRATEGIA creemos que es un acto de responsabilidad social instrumentando nuestro Plan de Contingencia COVID-19 implementando una serie de medidas adicionales para garantizar la salud y seguridad de nuestr@s client@s, proveedor@s y nuestr@s trabajador@s, máxima prioridad en estos momentos.
Todas ellas se establecen con la seguridad de poder garantizar asimismo la continuidad de todos nuestros servicios y obligaciones con nuestros clientes.
Para ello se establecen las siguientes medidas de refuerzo:

1.- Se suspenden todas las reuniones presenciales fuera y dentro de las instalaciones de ARXON ESTRATEGIA, salvo aquellas excepcionalmente autorizadas. En su lugar, se mantendrán
utilizando las herramientas tecnológicas necesarias.
2- Si bien se continua con la actividad, las instalaciones de ARXON ESTRATEGIA se mantendrán cerradas al público.
3- Se habilita para la mayor parte de la plantilla la modalidad de teletrabajo.
3- Con caracter excepcional, cuándo se requiera ineludiblemente la atención presencial, esta se realizará con cita previa y con todas las medidas de seguridad oportunas.
4- La documentación se enviará preferiblemente por correo electrónico. Cuando sea indispensable entregarla físicamente, se depositara en los buzones habilitados al respecto.
5- Todo sus contactos en ARXON ESTRATEGIA se mantendrán operativos tanto a través de los correos electrónicos como a través del teléfono.
6- Les mantendremos diariamente informados de las novedades legislativas a través de nuestra página web o via mail a través del cual resolveremos las dudas que nos realicen por este medio.

Entre todos conseguiremos #frenarlacurva del coronavirus. Les agradecemos su comprensión y colaboración y lamentamos todas las molestias que esta situación le pueda ocasionar.

Rafael Martínez-Carrasco Samartín

Socio Director
ARXON ESTRATEGIA SLU

Related Post