INVOLUCRADOS EN TU EMPRESA

Tu éxito define el nuestro. Entendemos tu negocio como propio, por eso tus objetivos son los nuestros.

Tenemos una manera de entender la consultoría que nos lleva a estar muy cerca de ti y de tu negocio. Necesitamos estar dentro para ver y entender todos los aspectos que determinan la empresa.

METODOLOGÍA

CONOCERTE

Cada empresa es única

PROPONERTE SOLUCIONES

Fijemos el rumbo

PONERNOS EN MARCHA

Pasemos a la acción

ACOMPAÑARTE EN LA TRAVESÍA

Te acompañamos en el día a día

SERVICIOS

Destacamos los principales servicios que prestamos.

CONSULTORÍA EMPRESAS FAMILIARES

Impulsamos el relevo generacional de forma natural, permitiendo la continuidad y crecimiento de tu empresa. Nos adaptamos a la cultura particular de cada Familia Empresaria.

CONSULTORÍA FINANCIERA

A través de una diagnosis enfocada, identificamos los problemas, sus causas y las necesidades financieras. Diseñamos soluciones de financiación, control de gestión y de riesgos e implantamos herramientas específicas para tu empresa.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y EMPRESARIAL

Diseñamos planes específicos para el desarrollo estratégico de proyecto, con especial enfoque en la mejora de la ejecución de la estrategia comercial, adaptando las actividades y orientándolas a alcanzar mayores ventas y beneficios.

DIRECCIÓN EXTERNA (INTERIM MANAGEMENT)

Prestamos un servicio de alto nivel de acompañamiento directivo, dirección externa o de transición. Contarás con un ejecutivo experto en el día a día para diseñar y ejecutar la estrategia, planes de negocio, organización interna y optimización de la eficiencia y rentabilidad de la empresa.

CONSULTORÍA FISCAL Y MERCANTIL

Llevamos a cabo una revisión amplia del cumplimiento de la legislación enfocada a tu empresa, especialmente desde el punto de vista fiscal, contable y laboral. Revisamos las contingencias Fiscales y la Responsabilidad Patrimonial.

COMERCIAL

Definimos la estrategia comercial de tu empresa y te ayudamos a hacerla realidad. Te acompañamos en el diseño y ejecución del Plan Comercial, definiendo la política funcional. Alineamos al equipo de ventas con los objetivos de tu empresa.

RECURSOS HUMANOS

Te ayudamos a seleccionar y a encontrar el talento que marque la diferencia dentro de tu organización. Buscamos subvenciones o ayudas para la contratación de tus empleados.

FORMACIÓN EMPRESARIAL

Diseñamos planes de formación de personal, preparados “ad hoc” para tu plantilla, ya sea nueva incorporación o capacitación para el puesto. Realizamos programas modulares para diferentes organizaciones.

CONSULTORÍA GESTIÓN OPERATIVA

Desde nuestro servicio online puedes hacer diversas consultas sobre tu empresa, te asesoraremos de forma sencilla en el menor tiempo posible. Y si precisas más ayuda, estaremos encantados de atenderte en persona.

EMPRESAS FAMILIARES

RELEVO GENERACIONAL

Damos continuidad en la gestión ayudando a las nuevas incorporaciones familiares para afrontar sus responsabilidades, facilitando de forma natural el relevo en la gestión de la empresa y la continuidad del crecimiento del proyecto.

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Los conflictos internos son la gran amenaza de la empresa. Diferentes criterios, falta de comunicación o visión no compartida precisan de una mediación con visión empresarial para encauzar el reto familiar, cuidando de la Familia Empresaria, el proyecto común y sus valores.

ESTRUCTURA SOCIETARIA Y FISCAL

Las características especiales de la empresa familiar precisan una planificación adecuada para diseñar o redefinir la estructura societaria más idónea desde la fiscalidad, la protección patrimonial y la cobertura de todos los intereses de la Familia Empresaria.

DIRECCIÓN EXTERNA

En diferentes etapas del desarrollo de la familia empresaria es necesario apoyar al equipo directivo, un "arxón" o tutor que le ayude a alcanzar su madurez en la gestión. Ofrecemos una visión profesional de más de 15 años de alta dirección, al nivel de grandes grupos empresariales a un coste asumible.

NUESTROS CLIENTES

NUESTRA OFICINA

NO LO VEAS IMPOSIBLE

Por muy difícil que sea tu reto, estamos acostumbrados a ayudar a nuestros clientes a alcanzarlos. Consúltanos sin compromiso. Te responderemos.